martes, 19 de mayo de 2015

En la lupa!.Los "periodistas de notas de prensa", de los cuales se ha elaborado hasta una lista, que debería avergonzar a quienes aparecen en la misma.

Hay una clasificación en el área de la comunicación de la gente que escribe sobre arte.

Son los llamados "periodistas de notas de prensa", de los cuales se ha elaborado hasta una lista, que que debería avergonzar a quienes aparecen en la misma.

¿Cuáles son los periodistas de nota de prensa?.
Los que no generan una noticia por cuenta propia, merced a su empeño y esfuerzo, que se la pasan reproduciendo las notas que les envían los relacionadores públicos de artistas, programas y empresas, cargadas de adjetivos superlativos, créditos exagerados, mentiras sobre el cliente, y con frecuencia con muchas faltas ortográficas.

Y ni siquiera se preocupan por depurar esas notas, con lo cual comprometen el prestigio y el crédito de los medios donde trabajan.

Los periodistas de notas de prensa actúan con desparpajo, y parecen no darse cuenta de que los tienen bajo lupa, de que los están observando.

¡No se puede ser tan pusilánime y mediocre

Fuente merengala/ Al acecho.

No hay comentarios.:

Clarissa Molina víctima de la inteligencia artificial, advierte de lo que han hecho con su imagen. "No se lo vayan a creer, por favor, no se lo vayan a creer porque es mentira".

Picoteando el Espectáculo   Como ya es sabido, la inteligencia artificial puede hacer de todo, bueno y malo, depende de las manos de quien ...