jueves, 21 de mayo de 2015

Boicot!. Se dice que quieren hacer fracasar en New York el concierto de las madres del bachatero Raulin Rodriguez.

Por Miguel Melenciano

Confirmado Joseph. La trama que pretende hacer fracasar, el concierto de Raulín Rodríguez en la celebración del día de las Madres dominicanas en el Teatro United Palace, se ha estado tejiendo entre la claridad de la primavera, e inicio del verano, acción que pretende interrumpir el desarrollo normal de un evento, que lleva el ritmo de un sold out total, por las reconocidas figuras que acompañan al Cacique en el mismo.

Y es lamentable, que a esta altura del juego, esto, esté sucediendo por los predios, ya que el empresario responsable de la organización del evento, Raúl Martínez, es uno de los más comedidos, moderado, responsable, solidario, respetuoso, un hombre que, en su reseña en el mundo del entretenimiento, aún no ha enfrentado conflictos con ninguno de los empresarios artísticos de esta ciudad de New York.

Sin embargo, cada vez que osa montar un espectáculo, le salen al frente, unos, que otros resentidos, que al parecer, no soportan, lo arriesgado que ha sido Martínez en la organización de algunos conciertos, que le han conllevados, elevadísimos costos económicos, pues ha presentados a las más populares figuras de los diferentes géneros musicales.

Meses atrás, esas mismas voces, pusieron a circular rumores infundados, de que el empresario artístico y hotelero Félix Cabrera, estaba detrás de una trama similar, con el objetivo de hacer fracasar, el concierto de Anthony Santos en el mismo Teatro United Palace, rumores que fueron refrendados por el abogado del bachatero, que luego tuvo que ser desmentido por el mismo Mayimbe.

No obstante a esto, Félix Cabrera, como todo un caballero, llamó a su homólogo Raúl Martínez, para desmentir los rumores, y prestarle la ayuda que necesitaría para el éxito de su evento, Martínez le respondió, que sabía desde donde salían los murmullos y que, en ningún momento le había pasado por la cabeza, que él (Félix Cabrera) estuviera en eso, ya que tenía pleno conocimiento de su integridad.

Todo quedo aclarado y fracasaron, los fracasados, que intentaban enfrentar a estos dos empresarios. Hoy han vuelto a sus andanzas los persecutores de Raúl Martínez, pero esta vez, se han encontrado con una muralla de empresarios que le están brindando el apoyo necesario a Raúl en sus proyectos, como el también empresario Cirilo Moronta, quien ha movido todo sus influencia en los medios de comunicación para que el concierto de las madres sea todo un éxito.

No hay comentarios.: