viernes, 22 de mayo de 2015

Mujeres cual se anota!. La modelo Rosie Mac se comprometió públicamente a permanecer virgen hasta el casamiento.

Rosie Mac, La doble de cuerpo de Emilia Clarke en Game of Thrones, se comprometió públicamente a permanecer virgen hasta el casamiento.

A la edad de 18 años, la modelo británica insiste en que su “moral alta” le permite tomar la decisión de no tener relaciones sexuales hasta tener un marido: “Tengo muy alta la moral. Me gusta el tema de guardarme para mi marido”, le dijo la modelo y actriz a The Sun.

‘He estado ocupado dos veces, yo estaba con mi primer novio desde hace tres años, pero nos separamos muy pronto, así que estaba muy contento de que me quedé con él.’

Rosie reveló que algunos hombres ven su postura de Instagram, donde ella habla de su decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio, y suelen enviarle mensajes tentándola a que cambie de opinión: “Hay hombres que llegan a enviar sus fotos desnudos”, confió.

“Quiero usar la fama para inspirar a otras chicas a no utilizar sus cuerpos para salir adelante”, contó.

No hay comentarios.: