miércoles, 20 de mayo de 2015

Dicen Georgina Duluc no esconde su amor por el ex esposo de la presentadora de TV puertorriqueña Laura Hernández

La comunicadora Georgina Duluc no esconde su amor por el ex esposo de la presentadora de televisión puertorriqueña Laura Hernández y es que últimamente a la actriz dominicana se le ha visto muy a menudo con Marcos Irizarry, quien confirmó a "Primera Hora" de Puerto Rico la relación sentimental entre ambos.

"In love" Marcos Irizarry es el título de la publicación que hizo el portal boricua sobre la aparente relación amorosa entre el entrenador y la modelo dominicana.

"Agarraditos de manos, sorprendimos en Plaza Las Américas al ex esposo de Laura Hernández, el entrenador Marcos Irizarry, junto con su novia, la ex reina de belleza dominicana Georgina Duluc" apunta la nota.

En ese sentido, al conversar con Duluc está le confirmó a "Primera Hora" que está activa en la actuación de cine en República Dominicana y que próximamente actuará en una obra de teatro en el Teatro Tapia en San Juan, capital de Puerto Rico.

En tanto, que Marcos, por su parte, dijo: "Estoy en una nueva relación. Soy empresario y, a pesar de mi pasado, he logrado recuperar mi vida y ser un hombre de bien".

Desde se hace un tiempo los comentarios sobre una posible relación entre Georgina y Marcos se comentó en algunos pasillos de la farándula dominicana y es que no fue hasta el pasado 15 de mayo que la revista colgó la información confirmada por la misma pareja.

Marcos Irizarry, quien además de ser su pareja, es el personal training de Georgina en el gimnasio, y fue quien la ayudó en base a dietas y ejercicios a tomar la figura que exhibió en la última entrega de los cuerpos Hot.

Marcos Irizarry, quien en 2002 fuera convicto por narcotráfico en la República Dominicana junto a su ex esposa, la presentadora de televisión Laura Hernández, quedó en libertad en el año 2010 luego de permanecer ocho años tras las rejas tras ser encontrado culpable de narcotráfico en dominicana.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: