domingo, 24 de mayo de 2015

La patrulla se reencuentra!. Dicen preparan el reencuentro de Jossie Esteban y Ringo Martinez con patrulla 15. Ver vídeo.

Intentos se han hecho...y muchos. Pero Jossie Esteban, quien desde hace años predica la fe cristiana, rehuye hablar de retornar a la música secular.

En varias ocasiones se le ha convencido de participar en uno que otro reconocimiento donde se arme un junte con Ringo Martínez, quien compartió con él la titularidad de La Patrulla 15, un fenómeno de popularidad poco visto en los años dorados del merengue.

Hace unos años se anunció con "bombos y platillos" que Ringo y Josie se reunirían para una gira que tocaría ciudades de Puerto Rico y República Dominicana, pero casi "a tiro de hit" para la salida al ruedo el intérprete de "El tiguerón" dio marcha atrás y pasó la página a la intención.

En los pasados premios Soberano Esteban dio el sí cuando se le propuso subir junto a Martínez en un musical que recorrería la carrera exitosa de la agrupación. Un buen día, cuando se estaba a punto de entrar al estudio de grabación para grabar la música, Josie se bajó del tren.

Hoy, circula este vídeo, subido anoche por Alberto Ringo Martínez en facebook, de los ensayos para el reencuentro de Josie, Ringo y La Patrulla 15. Pero ante tantos cambios surgen las preguntas: ¿Para qué el ensayo? ¿Vuelve la agrupación? ¿Es solo una reminiscencia? ¿Se lanzará del barco Josie cuando estén a punto de levar anclas? Las respuestas no las tiene más nadie que Josie, solo Josie. Ni siquiera Ringo.

Fuente bonaocityrd

No hay comentarios.: