sábado, 13 de abril de 2019

Picotean por ahí los detalles del supuesto regreso del actor Rafael Amaya a "El Señor de los Cielos".

Picoteando el Espectáculo
Rafael Amaya, actor mexicano de 42 años de edad que consolidó su fama al interpretar a Aurelio Casillas en la famosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos, podría estar de regreso en la pantalla chica este 2019; si es que los ejecutivos de la cadena de televisión se lo permiten.

Según HR Notas, en las oficinas de Telemundo comenzó a circular la noticia de que Rafael Amaya volverá por la puerta grande a la séptima temporada de El Señor de los Cielos, totalmente recuperado.

Rafael estuvo fuera de la sexta temporada de la exitosa serie, y se decía que había recaído en la adicción a las drogas y que su novia lo manipulaba para que ni siquiera saliera a la calle, pues estaba enferma de celos, aunque nunca aclaró la razón de su salida.

Otros dijeron que el actor no había llegado a un acuerdo en su contrato con Telemundo, pues estaba exigiendo un aumento de salario y no se lo quisieron dar, pero tampoco se confirmó dicha información y ambas partes se mantuvieron al margen de la situación.

Ahora se dice que Rafael Amaya está arrepentido de sus excesos y quiere volver a sus rutinas de ejercicio, meditación y alimentación, pues cree que la fiesta y la parranda lo llevaron a la depresión, y espera que el trabajo lo ayude a salir del hoy.

La misma fuente informó que la información está a punto de confirmarse, y que en la séptima temporada hasta habría episodios sobre el nuevo gobierno de México.

De igual forma trascendió que Rafael Amaya está tan arrepentido de todo que quiere limar rencillas con excompañeros de la serie con los que no se llevaba ta
mbien.

No hay comentarios.: