miércoles, 24 de abril de 2019

A los haters no se le va una!. Michelle Salas reveló en Instagram si Luis Miguel le paga todo y respondió a los ataques en su contra.

Picoteando el Espectáculo
Como pocas veces lo hace, Michelle Salas, la hija del cantante mexicano Luis Miguel, respondió algunas dudas de sus seguidores a través de las historias en su cuenta de Instagram.

No le dio tiempo de contestar a todos, pero lo poco que replicó bastó para despejar varios cuestionamientos que la han rodeado últimamente, como su relación con su bisabuela Silvia Pinal y el papel de Luis Miguel en su vida.

Y es que aunque muchos creían que "El Sol" corría con los gastos de la vlogger para que ella pudiera viajar por el mundo como lo hace, esa versión ha quedado derrumbada. Con un contundente "No", Michelle Salas aseguró que su padre no la mantiene.

Ya había defendido que con su trabajo para una revista de sociales, como modelo y youtuber podía costear su vida, pero al parecer nadie le creía.

Entre sus detractores se encuentra su tía Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien hace unas semanas se encargó de despotricar en su contra y señalar quees falsa.

"Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!. Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) 'hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa', ¡no! Yo digo la verdad", dijo Frida como parte de los ataques que Michelle no respondió.

Sin embargo, en la reciente sesión de preguntas y respuestas, la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas habló de los ataques en su contra, y muy discretamente le dio un golpe bajo a su tía.

"Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender el porqué pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona", escribió en Instagram

Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces

"Arpías e hipócritas"

Así tachó Frida Sofía a Michelle y a la abuela de ésta, Sylvia Pasquel, por supuestamente preocuparse por la salud de Silvia Pinal, aunque en realidad no lo hacen, según su versión.

Al respecto, en la sesión de preguntas y respuestas Michelle Salas insistió en que sí tiene comunicación constante con Silvia Pinal pese a la distancia:

"Mi abu y yo siempre estamos en contacto. por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras".

Otra de las pocas respuestas que ofreció en Instagram incluyó presumir a sus hermanos. De parte de Stephanie Salas, a Camila, y por parte de Luis Miguel, a Miguel y Daniel,fruto del amor del cantante con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Después de mostrar las decenas de preguntas que recibió, Michelle Salas prometió volver a dedicarse un espacio para responder, así que será cuestión de tiempo para que revele más detalles poco conocidos.

No hay comentarios.: