domingo, 28 de abril de 2019

El favor que el cantante Pedro Fernández haría a Pablo Lyle. Estaría dispuesto a ayudar en el aspecto económico. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Pablo Lyle podría pisar la cárcel de Estados Unidos en caso de ser declarado culpable de homicidio doloso

El pasado 31 de marzo fue el día que cambió por completo la vida del actor mexicano Pablo Lyle, pues un altercado vial se convirtió en su posible condena y terminó también con la vida de un hombre de origen cubano de 63 años de edad.

Tras el escándalo, Pablo Lyle ha recibido muchas críticas por parte de estrellas del mundo del espectáculo, pero también mucho apoyo de los amigos más cercanos, tal es el caso de Pedro Fernández.

El actor y cantante otorgó una entrevista para el programa De Primera Mano en la que expresó sus condolencias hacia la familia del ahora occiso, identificado como Juan Ricardo Hernández, pero también dijo que lamentaba la reacción de Pablo ante la discusión.

Pedro Fernández reveló que conoce muy bien al actor cuando trabajó en la telenovela Un cachito de cielo al lado de él.

Tuve el gusto de trabajar con Pablo en una novela, tengo una buena impresión de él, me parece un gran muchacho”.

Asimismo, dijo que en caso de que sea necesario, él estaría dispuesto a ayudar a Pablo Lyle en el aspecto económico.

Sabe que lo estimo mucho y si necesita apoyo económico en algún momento, nos comunicaremos con él”.Para finalizar, aseguró que en cualquier momento la familia del actor puede contactarlo en caso de ser necesario.

De cualquier manera, él sabe que yo lo estimo mucho y si eso es lo que necesita en algún momento tendremos contacto con Pablo Lyle está en espera de su juicio en Miami, Florida, en donde lo declararán inocente o culpable según las pruebas presentadas en la corte; mientras tanto, se encuentra recluido en unos departamentos sin la posibilidad de salir.él o vamos a ver qué pasa”.

No hay comentarios.: