martes, 30 de abril de 2019

Con ‘Celulitis si hay paraiso!.La confesión de la actriz Carmen Villalobos sobre su figura. Tengo ‘Celulitis a todo lo que da’

Picoteando el Espectáculo
La guapa actriz Carmen Villalobos ha sido una de las estrellas que han hablado abiertamente sobre sus imperfecciones e inseguridades como ser humano. Este fue un día de aquellos, pues compartió
un emotivo mensaje en el que, una vez más, se posicionó a favor de la autoaceptación.

En su cuenta de Instagram emitió un sincero mensaje en el que comunicó que el trabajo le está pasando factura, pues su estilo de vida no le ha permitido cuidar mucho su cuerpo, lo cual se ha traducido en aumento de peso y acentuación de la celulitis.

Cabe recordar que Carmen Villalobos está interpretando a Virginia en Sin senos sí hay paraíso. Las grabaciones de este proyecto y otros trabajos que tiene le han impedido darse un respiro. La actriz asegura que se siente bendecida porque en este momento de su vida tiene mucho trabajo; sin embargo, platicó que sí ha notado varios cambios:

No tengo tiempo de entrenar. ¿A qué hora? Si los días de descanso, trabajo. Es complicado entonces, pues ya el abdomen chévere ya no está, la colita, así que se vea, tampoco está. La celulitis está a todo lo que da”.

No obstante, su mensaje no tenía el objetivo de ser una queja, sino ser un mensaje de conciencia para sus seguidores, pues aseguró que es válido ‘no estar siempre chévere’. Contó que es consciente de que, normalmente, al entrar en redes sociales hay un bombardeo de ‘cuerpos espectaculares’:

Y uno dice: ‘¿Pero por qué? Yo quiero estar así”.

Dijo a sus seguidores que hay que relajarse, pues siempre llegan pequeños espacios para consentirse y dar paso a lo estético.

Cabe recordar que, aunque es sumamente elogiada en sus redes sociales, Carmen Villalobos ha recibido severos señalamientos en Instagram cuando llega a publicar fotografías en las que se le nota la celulitis.

La actriz se ha tomado su tiempo para responder este tipo de críticas y, con toda la calma del mundo, explica que es un ser humano al igual que todos los demás.

Además de recalcar que tiene celulitis y estrías, aprovecha para expresar que todos y cada uno de nosotros tenemos muchas cosas más por las que destacar, y no solamente por el físico. Asegura que la gente ve de uno mismo es aquello que los hace únicos como personas.