martes, 30 de abril de 2019

Urbano con los pies en la tierra!. J Balvin en su Instagram "Aquí seguimos soñando como el primer día y sintiéndome más pequeño que antes en un mundo con tanta grandeza".

Picoteando el Espectáculo
Aunque no es nada nuevo que, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, publique constantemente mensajes en redes sociales, esta vez el reguetonero le mandó un mensaje muy importante a todos sus seguidores, texto que generó miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

El colombiano, quien es considerado una de las estrellas más importantes e influyentes en la industria musical, se puso reflexivo sobre lo qué está pasando tanto en su vida profesional como personal y con una fotografía, acompañada de un inspirador texto, se lo hizo saber a todos sus fanáticos.

"Aquí seguimos soñando como el primer día y sintiéndome más pequeño que antes en un mundo con tanta grandeza", expresó J Balvin en Instagram.

A tan solo unos minutos, como cada vez que el intérprete de reggaeton se hace presente en redes sociales, dicha publicación alcanzó más de 221,000 "me gusta" y cientos de comentarios, en los que sus miles de seguidores en Instagram resaltaron la gran humildad que posee.

"Siempre hay que ser humildes", "Gran mensaje para todos", "Pa' delante", "Nunca pierdas el piso, sigue así", "Humildad en todo momento", "Aparte de talentoso... humilde", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en su reciente publicación.

Y es que el cantante colombiano es muy asiduo a las redes sociales, en especial a Instagram, donde cuenta con más de 28.5 millones de seguidores, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más influyentes en esta plataforma.
Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.