La presentadora de televisión Tamara Martínez reveló que su pareja le fue infiel y que lo hizo público porque “es un ser humano común”.
Hizo la declaración en su cuenta de Instagram (@TamaraMartinezTV) con un largo mensaje en el cual también dice que está analizando si deja a su compañero.
Explicó que la publicación del día anterior, la cual borró y en la cual advertía que no iba a desbaratar a su familia, la hizo debido a una de sus “rabietas y como un desahogo en las redes”.
En el post dijo que felicitaba y envidiaba a las personas que podían quedarse calladas y tranquilas “cuando algo como eso les pasa”.
“Qué por qué lo publico? Porque prefiero ser cuernua que pasar por idiota, que si lo voy a dejar? No sé, esa decisión hay que sentarse a pensarla porque hay muchas cosas en juego”, comentó.
Tamara también dijo que para ella los cuernos no los tomaba “como algo personal” o como algo que le sucedía a una porque sea “fea o floja”. “Se los pega porque ellos son así, no todos, pero la mayoría”, acotó.
También expresó que a veces “como seres humanos debemos ponernos en los zapatos de los demás, porque a todas nos puede pasar (y a todos)”. Horas después, la presentadora quitó el post en el cual hizo estas revelaciones.
Martínez está casada con el abogado Emilio López, con quien se convirtió en madre de una niña a través del medio de subrogación o vientre de alquiler.
Mensaje textual de Tamara
“Veo muchas preguntas por la publicación de ayer, a veces uno usa las redes para desahogarse y no se da cuenta de a cuantas personas le puede llegar un mensaje, yo soy un ser humano común como cualquiera que hago mis rabietas, a las que pueden quedarse calladas y tranquilas cuando algo de esto pasa las felicito y las envidio, que porque lo publico? Porque prefiero ser cuernua que pasar por idiota, que si lo voy a dejar? No sé, esa decisión hay que sentarse a pensarla porque hay muchas cosas en juego, yo los cuernos no los tomo personal, no creo que un hombre le pega cuerno a una mujer porque esta sea fea o floja, se los pega porque ellos son así, no todos pero la mayoría, a veces como seres humanos debemos ponernos en los zapatos de los demás porque a todas nos puede pasar (y a todos). PD: la foto ridícula de familia feliz no la publique yo, él tiene mis claves y yo las de él, y también la tiene una empleada mía”.
Fuente diario libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario