domingo, 28 de abril de 2019

La otra campana!. El cantante Lupe Esparza responde a acusaciones de supuestos malos manejos en el grupo Bronco.

Picoteando el Espectáculo
El día 27 de abril se dio a conocer en distintos medios de comunicación que Ramiro Delgado, quien es tecladista del grupo Bronco, acusó de traición, maltrato y malos manejos económicos a Lupe Esparza, quien recientemente de forma fugar reveló algunos detalles del proceso legal que presuntamente comenzó uno de los fundadores del grupo.

A través de un video que fue compartido en Instagram se puede ver el momento en que varios reporteros intentaron cuestionar a Lupe Esparza por los problemas legales que enfrenta, pero para sorpresa de todos, lo que dijo el músico es que no existe ningún proceso jurídico, mientras intentaba salir del lugar, empujando a los periodistas que se juntaron alrededor exigiendo respuesta.

La noche de ayer, la agrupación se presentó en el Domo Care, en donde el vocalista fue cuestionado sobre el tema y por la ausencia de Ramiro en el evento. Al esquivar a la prensa que le preguntaba cómo se iba a defender el cantante solo mencionó que no hay demanda.

Hay que recordar que Ramiro Delgado había informado mediante una entrevista que se había sentido traicionado por el vocalista después de su presentación el pasado 1 de marzo. Al respecto, el tecladista del grupo Bronco refirió que se sintió muy maltratado por él y por sus hijos, lo que lo llevó a sentirse decepcionado, porque en el fondo pensaban que eran amigos:

Me sentí maltratado tanto por él como por sus hijos. Decepcionado. Todo por el problema de mi salud. Yo creo que no es correcto. Me dijo: pasa para que te den tu parte y se acabó”.Asimismo, el artista detalló que se siente muy molesto porque considera que lo trataron como a una persona cualquiera, y no como alguien que ayudó a fundar la agrupación:

Me pagaron como si fuera una persona más y yo soy el fundador del grupo. Entonces me dijeron ‘si no te parece aquí le paramos'”.

Ramiro Delgado refirió que intentó contactar a Esparza, pero el cantante no le devolvió las llamadas, como tampoco lo hizo a los contadores que Delgado contrató para realizar una auditoría.

No hay comentarios.: