viernes, 19 de abril de 2019

Otro clóset que se abre!. El presentador dominicano de Telemundo Eliecer Marte dice que contraerá matrimonio con otro hombre.

Picoteando el Espectáculo 
El presentador y periodista de Telemundo Eliecer Marte decidió revelar su secreto mejor guardado.

 Fue a través de sus redes sociales que el dominicano informó que contraerá matrimonio el próximo mes de mayo con Erick Martínez. 

El dominicano decidió dar la noticia a través
de su Instagram en donde publicó una fotografía agarrado de la mano de su prometido. 

“Con El Paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. 

A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. 

Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida de es una!“, escribió Marte junto a la postal.

No hay comentarios.: