Picoteando el Espectáculo
Fernando Carrillo no es de los que se piensa dos veces para decir las cosas frente al micrófono, ni siquiera que lleva un año de abstinencia sexual.
El venezolano de 53 años, envuelto en señalamientos de acoso, dijo a la prensa mexicana que lleva un año sin sexo por miedo a ser señalado en movimiento como “Me Too”.
“Ahora me da miedo saludar a una amiga con un besito, así como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo, a veces falso”, dijo.
El hombre que sostiene un pleito legal con su ex Margolis Ramos por pensión alimenticia, explicó que las mujeres tienen razones para denunciar el acoso.
“Hay que escuchar a las mujeres, porque de verdad que es difícil este acoso que siempre ha existido”, agregó.
“Yo a las mujeres las amo, por eso tengo un año sin sexo y va a aparecer la princesa que voy a convertir en reina. Porque hoy en día me da miedo llevarme a alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto y que mañana diga lo que quiera decir”, concluyó.
Hace unas semanas Carrilló fue acusado de acoso a la colombiana Sara Corrales. Según las versiones – ya desmentidas por ambos actores -, la ojiverde “lo despreció por estar viejo y acabado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario