viernes, 26 de abril de 2019

Piconfesiones!. El actor Humberto Zurita confiesa cómo vive tras la muerte de Christian Bach. Renunció a su carrera televisiva mientras cuidaba de ella.

Picoteando el Espectáculo
Humberto Zurita cayó durante mucho tiempo los problemas de salud de su esposa Christian Bach e incluso renunció a su carrera televisiva mientras cuidaba de ella.

Después de su muerte, ahora en su luto ha guardado silencio y sus manifestaciones de amor hacía lo que construyó con ella se resumen en amorosos poemas a través de Instagram.

Pero el silencio de alguna manera ha llegado a su final. El actor conversó con el canal Hola TV. “Es un duelo que tengo que llevar junto con mis hijos de manera familiar. Lo único que me queda claro es que venimos a la vida y la meta final es lo que le acaba de ocurrir a mi mujer“, explicó Humberto Zurita.

El portal de Univision Entretenimiento también retomó parte de su entrevista, en donde el protagonista de series como La Reina del Sur en su nueva temporada afirma que su esposa sigue viva en él y sus hijos. “Está en nuestro corazón, para nosotros nunca va a morir, nunca se nos va a olvidar“, agregó el ahora viudo.

Y también afirma que ahora viven la etapa en la que honran su memoria y vida haciendo vida lo que aprendieron de ella, tanto él como sus hijos.

El actor regresó a las pantallas de la televisión hispana con Telemundo, pero aunque su amor, Christian Bach, partió ya él vive su memoria y a través de redes sociales -Instagram- la mantiene presente con fotografías y palabras de amor que no se atreven a dejarla partir, al menos no de su mente y corazón.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: