domingo, 23 de junio de 2019

"Ponerse en los pies del otro". La actriz rusa, Irina Baeva rompió el silencio y pidió respeto a su relación con Gabriel Soto.

Picoteando el Espectáculo
La actriz rusa, Irina Baeva pidió "ponerse en los pies del otro" antes de juzgar y criticar a las personas. Éste viernes la actual pareja del actor Gabriel Soto se presentó en el estreno de la puesta en escena "La homofobia no es de hombres", en la que participa Gabriel Soto.

A través de sus historias de Instagram, la extranjera decidió publicar un video en el que hizo frente a los comentarios desagradables en torno a su relación, que a un año de iniciada, continua siendo protagonista.

"Podamos ser nosotros mismos, libremente y sin miedo a nada. Porque yo sé que hay mucha gente que a veces no entendemos algunas cosas, o a veces las desconocemos o no las identificamos", mencionó la actriz quien participó en la telenovela "Vino el amor".

A más de una año de que se anunció el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Irina Baeva respondió a las acusaciones que la señalan como la mujer que "separó", la familia.

"Creo que antes de catalogar, de juzgar y de criticar, es el momento de ponernos en los pies del otro. Decir que es lo que está pasando y tratar de entenderlo, pero sobre todo respetar, creo que el respeto es nuestro derecho como seres humanos", comentó.

La pareja ha demostrado que el sentimiento que nació en el escenario del teatro, no fue un amor pasajero, pues su relación es sólida y muy estable. Prueba de ello fue la declaración que hizo Gabriel Soto, quien confesó querer volver a ser papá.

"Si yo tuviera un hijo a la mejor repetiría ese patrón de educación y con las niñas cambia la relación, es más dulce y tierno. Es diferente la relación cuando tienes hijas que me encanta tener a mis chiquitas y si me dieran la opción escogería niña. Si viene un niño el día de mañana pues también", mencionó el actor recientemente.

Los actores viven un gran momento con su relación y, al parecer, ya están pensando en formar una familia. "Ay chicos, estamos trabajando, espérenme tantito", comentó Baeva cuando se le cuestionó si está preparada para convertirse en mamá.
Fuente Infobae