viernes, 21 de junio de 2019

Se pasó de contento!. El humorista Jimmy Kimmel compara República Dominicana con Siria, y en las redes se lo “comen vivo”.

Picoteando el Espectáculo
El veterano comediante y comunicador estadounidense ha recibido fuertes críticas en redes sociales; exigen se disculpe.

En momentos en el que el país está siendo injustamente atacado a nivel internacional, tras el fallecimiento de turistas 
estadounidenses en hechos aislados en hoteles de la parte Este, el humorista Jimmy Kimmel hecha leña al fuego, e hizo una desafortunada broma que tiene a muchos enojados, al punto de convertirse en blanco de críticas.

Todo ocurrió durante la entrevista con el actor Miles Teller, en una entrevista en el popular programa Jimmy Kimmel Live, este le señaló que celebró su despedida de soltero en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata. Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

Ante esta confesión Kimmel, en su afán de ser gracioso preguntó de forma sarcástica al actor, protagonista de la saga “Juegos de Hambre” sino había disponibilidad en Siria, mientras el cineasta continuaba describiendo las características positivas del país en medio de risas de ambos.

Como era de esperarse, por la sensibilidad del tema, el desafortunado comentario de Jimmy ha causado un alto nivel de indignación en las redes sociales, la mayoría exigiendo sus disculpas públicas.

A continuación algunos de cientos de comentarios tras la entrevista
“Solo vine a decir que Miles llegó a la República Dominicana y sobrevivió, como 6 millones de turistas más”, escribió uno de los indignados en YouTube.

En otro de los comentarios se aseguraba: “Simultáneamente burlándose de Siria y República Dominicana a la vez. Wow, pensé que Jimmy Kimmel era mejor que eso”.

Otro preguntó: “¿Jimmy Kimmel comparó seriamente a República Dominicana con Siria? ¿Qué tan repugnante puede ser?”

“El animador más ignorante de lejos ... Jimmy Kimmel muestra cuán ignorante puede ser en esta entrevista, denigrando a República Dominicana”

“República Dominicana es mucho más segura que el Bronx”.

“No puedo creer que la broma que pensaste que era divertida sobre la República Dominicana”

“Jimmy debería haber mantenido ese comentario sobre República Dominicana”

“República Dominicana no tiene tiroteos masivos cada vez que alguien quiere aparecer en las noticias”.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: