martes, 25 de junio de 2019

Picotean por ahí!. Revelan condiciones que el expresidente Peña Nieto puso a la modelo Tania Ruiz para tener una relación.

Picoteando el Espectáculo
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, anda súperfeliz con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz, 21 años menor que él; cada vez que pueden presumen su amor y se rumora que la relación va mejor que nunca.

Después de que su relación salió a la luz gracias a un paparazzi, todo lo que se ha visto de ellos ha sido más o menos de la misma forma; pero para que puedan vivir su amor con privacidad y lejos de los medios, el exmandatario tuvo una gran idea por lo que puso dos condiciones a su novia.

Una amiga de Tania reveló para la revista TVNotas que la parejita planeó algo para que la modelo pueda vivir tranquila sin que la prensa la moleste cada que sale a la calle.

Al parecer Peña Nieto se puso muy creativo y tuvo dos grandes ideas para proteger a su damisela, la primera es que siempre debe estar acompañada de un equipo de seguridad, que él mismo le puso, y la segunda condición que está un poco rara.

El expresidente le pidió a su novia Tania Ruiz que en los lugares públicos a donde vaya, por su seguridad y sobre todo por su privacidad, siempre lleve una peluca.

De acuerdo con lo narrado por la fuente, a la novia de Peña Nieto le pareció muy graciosa esta última condición y la aceptó.

‘Tania lo ve como una travesura para salir bien librada de los paparazzi, además de que haría lo que sea con tal de que su amor no se vea manchado’, declaró.

Al ser cuestionada la amiga de Tania, respecto a que la modelo ha publicado fotos con pelucas, respondió:

“Mira, se ha sentido tan cómoda con esto, que se le ocurrió que la próxima campaña que haga sea así y por eso compartió las fotos en sus redes. A mí se me hace muy incongruente si en realidad la peluca es para que nadie pueda reconocerla, pero así es Tania”.

Al parecer la relación entre Tania y Enrique Peña Nieto va viento en popa. Según la amiga de la chica, se llevan de maravilla y cada vez están más enamorados.

Incluso comentó que desde que está con Tania, Enrique es otro, pues ella le inyecta juventud y hasta rebeldía. Además de que él la apoya en su carrera como modelo.

No hay comentarios.: