sábado, 22 de junio de 2019

Por sillita para viajar en auto.!. Señalan a la cantante Joy Huerta de poner en peligro a su bebé recién nacida. La integrante del dúo Jesse & Joy se defiende.

Picoteando el Espectáculo
La integrante del dúo Jesse & Joy publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su hijita recién nacida en su sillita para viajar en auto. Anticipando alguna crítica, la cantante destacó que sus bebé viajó con el cinturón lo suficientemente firme para que estuviera segura.

“Hola 33, te ves mejor que nunca. Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”, escribió Joy, quien acaba de llegar a la ‘edad de Jesucristo’.

Sin embargo, sus seguidores se las ingeniaron para criticarle algo: Señalaron que la bebé estaba en peligro en esa silla porque sus huesos no son lo suficientemente fuertes como para estar sentada y podría sufrir severos daños en su columna vertebral.

“¡No la sientes!, aún su columna no está lo suficiente fuerte y le puedes lastimar su columnita, aún no aguanta su propio peso”, fue uno de los comentarios que le dejaron a Joy en su publicación.

La intérprete aclaró que su hija no iba sentada, pues la silla está hecha específicamente para bebés de la edad deNoah y no sufre afectación alguna en su estructura ósea.

“Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija, antes que a nadie, es a su mami y a mí. Saludos”, dejó claro la artista nacida en la Ciudad de México.

No hay comentarios.: