domingo, 23 de junio de 2019

¿Quedarán atrás “Los colores de Domingo”?. El veterano comunicador Domingo Bautista con un cambio de look .

Picoteando el Espectáculo
El veterano comunicador Domingo Bautista sorprendió hoy durante su participación en el programa Sábado Extraordinario, debido a que no llevaba puesto uno de los trajes alocados y extravagantes a los que tiene acostumbrado a su público por años.

En lo que definió como un cambio de look, Bautista vestía unos jeans blanco, un poloshirt negro, una chaqueta de cuero, tennis y lentes negros, combinación que ha provocado un sinnúmero de reacciones.

Pese a su versatilidad y atrevimiento a la hora de vestir, Domingo Bautista no parece estar seguro de asumir este cambio radical. Es por esto que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de su nueva imagen para preguntar a sus seguidores si están de acuerdo con que asuma un look más jovial.

“La producción de Juan José Azcona productor de Sábado Extraordinario, favor darme su opinión, es importante para mi, de ello depende que lo asuma de forma definitiva”, dice el mensaje reproducido en la red social.

Las respuestas no se hicieron esperar. Un grupo apoya el cambio, mientras otros abogan porque se mantengan “Los colores de Domingo”, nombre que adoptó la atrevida forma de vestir del comunicador, que en principio fue muy criticada, pero que con el tiempo se convirtió en su marca personal.

Los que aceptan el cambio

“Te ve más moderno. Los colores están muy ochentosos”, considera Robert Guzmán.

“Luces muy bien”, @griseldap25.

“Deberías vestir así más a menudo. Tus trajes los admiro, pero así te veo más jovial, más fresco. Eres un ejemplo”, @josejadier.

“Nítido, hay que cambiar”, @mayepau.

En contra:

“Con ese estilo deja de ser el Domingo Batista amado por nosotros los Dominicano y te convertiría en un robot manipulado por quien tiene el control...”, comentó Neufris Pérez Vólquez.

“Domingo te va bien, pero ni dejes los colores de Domingo...”, consideró Osvaldo Valdez.

“No estoy estructurado para verte así. Deja de ser Domingo Bautista. No veo la esencia”, Roberto Gómez.

“Nononono ono nonono o quiero al de ante el de los colores domingooooooooooo vuelve”, dijo el usuario @joserosario9909.
Fuente Ana Peguero/diario libre

No hay comentarios.: