viernes, 13 de septiembre de 2019

Piconfesiones!. Lucía Méndez revela conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo su amiga cercana de Lourdes Ornellas.

Picoteando el Espectáculo
Lucía Méndez, quien es amiga cercana de Lourdes Ornellas, madre del hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio y cuenta por primera vez los conflictos entre el cantante y Ornellas por la custodia del niño.

Es sabido que la relación de Camilo Sesto con Lourdes Ornellas, la madre de su único hijo Camilo Blanes, hubo muchos conflictos. Particularmente, cuando el primogénito del cantante era niño. Ahora, Lucía Méndez, quien es amiga de Ornellas y en aquel momento era como su asistente, cuenta la verdad al respecto.
“Se embaraza Lourdes [de Camilo Sesto]; hay una serie de desacuerdos [con Camilo Sesto]”, explicó Méndez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Nace el niño y ven que es muy parecido a Camilo”.

Pese a la falta de reconocimiento por parte del intérprete de “Melina”, regresó por el pequeño y se lo llevó con él sin autorización de su madre.

“A los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño”, relató. “Le llevan al niño, agarra al niño y se lo lleva a España. Y Lourdes se quedó acá esperando al niño que se lo entregara. Nunca se lo entregó”.

Cuando el primogénito creció, el cantante no quiso ocuparse más de él y lo envió de regreso a México para que Ornellas se hiciera cargo, por completo, del entonces jovencito.

“En realidad, nunca la apoyó de esa manera, como, digamos, mamá del niño. Hasta un grado que, cuando creció, como 15, 16, 18 [años], se lo mandó a Lourdes a México y ella se encargó de Camilín”, explicó. “Lourdes ha tratado muy bien a Camilín; lo ha educado y cuidado, sin Camilo, de una manera muy correcta. Lourdes ha trabajado mucho para que Camilo tenga todo”.

Lucía Méndez espera que tras la muerte de Camilo Sesto la herencia sea para su hijo. Eduardo Guervós, representante del cantante asegura que así será porque “Camilo adoraba a su hijo”; así que pide no hacer caso a los rumores y todos podrán comprobarlo cuando se abra el testamento.

No hay comentarios.: