viernes, 20 de septiembre de 2019

Como debe ser!. Antonio Banderas dice que Melanie Griffith es su mejor amiga. Aunque la ex pareja se divorció en 2015, se han mantenido extremadamente unidos.

Picoteando el Espectáculo
El actor asegura que Melanie, de quien se separó en 2015, siempre será su familia.

Aunque la ex pareja se divorció en 2015, se han mantenido extremadamente unidos y Antonio, de 59 años, dice que Melanie, de 62 años, siempre será su familia.

El actor le dijo a la revista Vulture: “Ya no estoy casado con Melanie, pero ella es mi familia. Probablemente sea una de mis mejores amigas, si no la mejor amiga que tengo. Mi familia está allí, Dakota, Little Stella y Alexander”.

Melanie tiene una hija Dakota, de 29 años, con Don Johnson y su hijo Alexander, de 34 años, con Steven Bauer.

La actriz se casó con Antonio en 1996 y la pareja dio la bienvenida a su hija Stella, de 22 años, ese mismo año.

Y Antonio admitió que se sintió atraído por Melanie la primera vez que la vio, en los Oscar de 1989.

“Le pregunté a Pedro Almodóvar: ‘¿Quién es ella? ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?’ Pedro dijo: ‘¡Esa es Melanie Griffith!’ Le dije: ‘Eso es todo. Dios mío’. Seis años después, me casé con ella”, explicó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ar si, se lo guá a crei, ujum ar si.....

Anónimo dijo...

La creta! esa beberomo tiene 3 hijos con 3 tigueres diferentes. La verdad es que Banderas es sucio. Bueno, quizas las sucia es ella porque Banderas rapaba con hombres cuando empezaba en España.

Anónimo dijo...

Ar no mijiso, no diga eso der tar Badera, sumanífica!!!!!!!!!!!!