lunes, 30 de septiembre de 2019

La pelea entre los hijos de José José por los restos del cantante: “O veo el cuerpo de mi padre o no creo nada”.

Picoteando el Espectáculo
Este sábado 28 de septiembre se confirmó la muerte del cantante mexicano José José, pero hasta el momento, nada se sabe del lugar donde están sus restos mortales. Sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, viajaron a Miami, Florida, con la esperanza de darle el último adiós, pero se han encontrado con un total hermetismo por parte de su hermana menor, Sarita, quien durante el último año cuidó de su padre en Estados Unidos.

Los hijos que “El Príncipe de la canción” tuvo con la actriz Anel Noreña han pasado de la tristeza por la noticia, al enojo por no saber dónde está su padre, y a través de los medios de comunicación le han pedido a la joven, producto de la relación del cantante con Sara Salazar, que se comunique con ellos para ver el cuerpo de José José.

A pocas horas del anuncio de la muerte del prolífico cantante, la pelea entre hermanos ya ha dado sus primeros pasos, y José Joel ha visitado al menos 3 funerarias en Miami, Florida, con tal de encontrar a su padre, sin éxito alguno.

Acompañado por la prensa, el joven cantante se enfrentó con la gerente de una funeraria y le dijo que su padre “al parecer falleció”, pero la encargada del lugar confirmó que ahí no estaba el cuerpo del intérprete de “El Triste”.

“No entiendo por qué estamos viviendo esto. No nos interesa ni el dinero ni la herencia. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, dijo también José Joel.

Al parecer, los hijos del cantante dudan sobre la veracidad de la muerte de José José, pues también Marysol Sosa dijo ante la prensa:

“O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. Síganos los buenos por favor”, dijo enojada Marysol.

Un reportero mexicano se acercó con Marysol para mostrarle una imagen de Sarita ofreciendo una entrevista, sin mostrar llanto y perfectamente bien arreglada.

Marysol no se sorprendió, pero aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su hermana: “Por favor donde estés, comunícate, que te he estado hablando todo el día ya estoy aquí y desde ayer te lo dije. O yo veo el cuerpo de mi padre o no creo nada, Sari. Gracias”.

Por su parte, Javier Orozco, esposo de Marysol Sosa, también habló con algunos medios y compartió la incertidumbre que viven: “No es posible que ya llevemos dos o tres lugares y no encontremos el cuerpo de mi suegro. Es un momento muy difícil y muy injusto. Vamos a ver qué podemos hacer más adelante. Esto no ha acabado, como me lo dijo Marysol”.

El enojo de Marysol Sosa con su hermana Sarita ya había sido confirmado hace unos días, cuando dijo ante los medios que junto a su hermano José Joel emprendieron acciones legales.

“No hemos estado nosotros de brazos cruzados, como comprenderán. Hemos hecho lo que teníamos que hacer pero no voy a dar más detalle”.

“Me preocupa porque como seres humanos podemos llegar a ser muy feos, muy perversos, me atrevo a decirlo, y el no tener respuesta hoy de mi ser querido pues como que no me place, no me gusta. Me preocupa mucho”.

Al referirse de Sarita, y la forma en la que convenció a su padre de viajar a Miami pese a su delicado estado de salud, Marysol comentó: “No sé qué le metió esta niña en la cabeza, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de decírselo en su cara. De decirle: 'sabes qué, me da mucha tristeza, no sé quién eres, qué tristeza me da esto y ahora sí que sobre tu cabeza, mi reina, bendiciones y hasta luego”. Fuente Infobae

No hay comentarios.: