miércoles, 18 de septiembre de 2019

Ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia en pelucas. Pretendían pasar desapercibidos; sin embargo, no lo lograron.

Picoteando el Espectáculo
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados cenando en Nueva York, esto no es una sorpresa, lo que sí es, es que ambos intentaron disfrazarse con pelucas para pasar desapercibidos.

Las fotografías de la famosa pareja rápidamente se hicieron virales en redes sociales, mismas en las que podemos observar a Ruiz con una larga peluca rubia y un paliacate, mientras el ex presidente mexicano llevaba una peluca menos larga y una gorra oscura. Ambos intentaron pasar desapercibidos para disfrutar de la romántica cena a media luz.

Según las fotografías, la pareja disfrutó de arroz al vapor con palillos y té, pero Peña Nieto no perdió la oportunidad de disfrutar una copa de vino tinto. El par de enamorados estaban más que concentrados en la plática, ajenos de lo que ocurría en su entorno.


Recientemente se dijo que la pareja con nueve meses de relación ya estaba planeando su boda, al respecto la modelo negó rotundamente que se vaya a casar en diciembre y tener un anillo de compromiso que le regaló durante un viaje.

No hay comentarios.: