jueves, 26 de septiembre de 2019

El burrito sabanero!. El actor George Clooney paseando en burro y acompañado por la también actriz estadounidense de 29 años Brie Larson.

Picoteando el Espectáculo
Los vecinos de Navalcarnero, un pueblo de 28.000 habitantes en el sur de la Comunidad de Madrid, se vieron sorprendidos este miércoles por la presencia de George Clooney, de 58 años, paseando en burro y acompañado por la también actriz estadounidense de 29 años Brie Larson. No se trataba de un gancho del turismo rural, sino de un anuncio de la conocida marca de café Nespresso. El rodaje se desarrolló en el corazón turístico del pueblo: en la plaza de Segovia,

porticada de cuatro lados irregulares que antaño hizo de plaza de toros.

El pasado martes, el actor ya fue visto en la calle de Velázquez de Madrid, donde se rodó otro tramo del nuevo anuncio. Clooney esa vez viajaba en una bicicleta junto a Brie Larson camino de la tienda de la marca en el número 39 de la calle, entre Goya y Ayala. Clooney vestía un traje oscuro y lucía una barba canosa. El actor hasta ahora había estado acompañado en los rodajes de Nespresso por compañeros de profesión como John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer.

El intérprete, que ha protagonizado también otros anuncios, encuentra en sus incursiones publicitarias una fuente de ingresos que le reporta sabrosos beneficios. Según la revista Business Insider, el actor gana más de 23.000 euros por hora. El dinero le llega principalmente del negocio que hizo cuando vendió junto con sus socios la compañía de tequila Casamigos, una empresa que le deparó de golpe 199 millones de euros.

de agosto en España, después de pasar unos días de vacaciones junto a su esposas, la abogada de derechos humano Amal Clooney, y sus dos hijos en la mansión que poseen a orillas el lago de Como, en Italia. En esa ocasión el actor buscaba con su equipo localizaciones en Tenerife para su próxima película, la adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight.

Brie Larson se dio a conocer con La habitación, película por la que ganó el Oscar a la mejor actriz. También ha sido protagonista de Capitana Marvel, lo que la proporcionó el orgullo de estar en la primera película de Marvel con una mujer al frente, un estreno que tras amasar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial se ha colocado entre los seis más taquilleros de la historia.

Fuente El Pais

No hay comentarios.: