sábado, 28 de septiembre de 2019

Piconfesiones!. El actor Eduardo Yáñez sobre su alcoholismo hace un tiempo recuerdo que tomé fue loción para afeitar con agua de la llave. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El actor asistió como invitado al programa Netas divinas donde reveló detalles de la adicción al alcohol que tuvo hace años.

Yáñez mencionó que su enfermedad lo llevó a un difícil estado de salud y mental, pero que afortunadamente pudo salir adelante gracias su fuerza de voluntad.

“Ya llevaba tres días mal y lo último que recuerdo que tomé fue loción para afeitar con agua de la llave, ese fue el último trago que me metí cuando me vi en el espejo y vi las venas reventadas”.

Asimismo, explicó que la realidad es muy diferente a lo que la mayoría de la gente piensa.

El actor reconoció que no fue fácil vencer su problema al alcohol ya que su condición de famoso no le permitía internarse en una clínica de rehabilitación sin ser noticia.

“Tenía un asistente que yo le dije ‘tienes que ayudarme, no me puedes llevar a ningún lado, me tienes que ayudar’ y pues hubo una semana entera que me tenía que amarrar a la cama porque a las tres de la mañana yo quería salir por un trago”.

Eduardo comentó que el proceso de desintoxicación es difícil, ya que el cuerpo pide alcohol lo que llevó a tener alucinaciones.

Afortunadamente el galán de telenovelas logró salir adelante y es ejemplo para otras personas que sufren de alcoholismo.

A Yáñez se le señaló de haber tenido una relación sentimental fuera de la pantalla con Adela Noriega.

En 1988, los actores protagonizaron la telenovela juvenil Dulce desafío en la que Adela intepretaba a una adolescente que se enamoraba de un psicólogo, encarnado por Yáñez.

Desde ese momento se especuló que estos famosos mantenían un romance, pero ellos siempre lo negaron.

En 2008, volvieron a estar en el centro de la atención cuando participaron en Fuego en la sangre.

En abril, el famoso publicó una imagen en su cuenta de Intagram de la primera novela en la que actuaron.

No hay comentarios.: