domingo, 29 de septiembre de 2019

José José dueto con Juan Gabriel "Como hacer para olvidar". Hoy me han dado ganas de contarle a todo el mundo. Ver vídeo.

José José "Como hacer para olvidad"
Picoteando el Espectáculo

Aquí estoy en el Tenampa
El mariachi toca y canta
Y el me ayuda a olvidar.

Y al cantarme estas canciones
Todas mis desilusiones
Poco a poco se me van.

Es mi amigo el cantinero
El ya sabe a quien yo quiero
Y el por qué vengo a tomar.

Pero hoy me han dado ganas
De contarle a todo el mundo
Y ahora les voy a contar.

Viví los días más tristes de mi vida
Pagué muy caro el haberle conocido
Y me lo dijo una amiga muy querida
No le hice caso y ahora estoy arrepentido.

Cómo me duele el no haberle escuchado
No se me olvidan sus bonitos tristes ojos
Pero yo estaba totalmente enamorado
Y caí en las redes, del a mar de sus antojos.

¡Ay, Ay, Ay!
De verdad cómo lo siento.
¡Ay, Ay, Ay!
Cómo fuí a perder el tiempo.

Qué dolor y qué tristeza
Me duele hasta la cabeza
Y cómo…

No hay comentarios.: