miércoles, 18 de septiembre de 2019

Ya empieza el picoteo a otra estrella después de muerta!. Destapan la historia detrás de la supuesta hija no reconocida de Camilo Sesto.

Picoteando el Espectáculo
El pasado 13 de septiembre, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló a través de su canal de YouTube toda la historia detrás de la supuesta hija no reconocida del fallecido cantante Camilo Sesto.

El comunicador informó que después de la muerte del famoso, surgió una joven originaria de Saltillo, Coahuila, que asegura ser descendiente de él.

Jorgito detalló que Telly Filippini, exesposa de Sergio Goyri, confesó que una de sus sobrinas es hija del intérprete de ‘Perdóname’.

El presentador explicó que, de acuerdo con los rumores, Sesto estuvo paseándose por Tecuala durante una temporada, donde procreó a una pequeña que decidió no reconocer.

Durante la transmisión se expresaron dudas sobre la veracidad de la historia, dada la extrañeza del surgimiento de la joven.

Asimismo, Carbajal señaló que el anuncio es muy poco oportuno, ya que se dio justo cuando el cantante murió.

Felipe, el otro conductor, tomó como ejemplo el caso del hijo de Julio Iglesias, quien al enterarse de que el famoso era su padre, decidió tomar cartas en el asunto y demandar lo que le podría pertenecer por herencia.

Ambos periodistas no negaron el posible parentesco, pero sí externaron cuestionamientos por el momento en el que la información salió a la luz.

Los conductores añadieron que quizás, la joven en realidad quiere saltar a la fama o llamar la atención, pues se les hace un poco insensible que haya clamado que Camilo era su padre hasta ahora, aunque aceptaron que la historia podría ser verídica.

Retomando el caso de los sucesores de Juan Gabriel, Jorge recordó que tiempo atrás también se puso en tela de juicio por qué sus hijos se tardaron en revelar la verdad; sin embargo, tiempo después se supo que el cantante se los había prohibido.

‘La gente se queda callada porque es el artista’, expresó Carbajal.

“Si desde chiquillo te enseñan a que no puedes decir que tal personaje es tu papá, de grande sigues pensando que no debes de decirlo por que lo vas a afectar” [sic].

Recordemos que Camilo Sesto tiene un hijo reconocido, 
Camilo Blanes, quien ha expresado que a pesar de haber vivido con su progenitor, no tuvo muy buena relación con él, aunque por el momento es la única persona que se verá beneficiada por la herencia del occiso.
Fuente Jimena Latapí

No hay comentarios.: