martes, 24 de septiembre de 2019

Estudio revela que las personas que van al gimnasio son más infieles. Picotean una de cuatro personas que decide hacer ejercicio tiene en mente tener una aventura.

Picoteando el Espectáculo
Estudio revela que las personas que van al gym son más infieles.- ¡Así es! Un estudio que dio a conocer el sitio Ashley Madison, dio a conocer que las personas que asisten frecuentemente al gimnasio, son más infieles.eJE, o eres de la vieja escuela en donde se acostumbraba tener una pareja para toda la vida, que pongas atención en la siguiente información.

Las personas que asisten con frecuencia al gimnasio están más propensas a ser infieles, así lo dio a conocer un estudio especializado en citas.

De esa forma, el sitio Ashley Madison informó que gracias a una encuesta se reveló que un 25% de las personas que acudieron al gimnasio “tuvieron relaciones sexuales con alguno de sus compañeros”.

Y aunque esta idea pueda parecer un poco extraña, el sitio y estudio aseguran que la razón por la cual esto ocurre es por el ejercicio que realizan entre sí.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo sexual no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, manifestó el encargado de la investigación, Paul Keabe.

Por otro lado afirmó que hacer ejercicio dos o tres veces por semanas es suficiente para que las personas mejoren su “autopercepción corporal”, lo que conlleva un “mayor deseo de ir al encuentro erótico”.

Finalmente, el sitio Men’s Health detalló que una de cuatro personas que decide hacer ejercicio tiene en mente tener una aventura. El estudio no hace referencia a un género en especial, ya que esto aplica para ambos sexos.
Fuente Milenio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hay que ver como van las mujeres vestidas. Con unos leggings mas rastreros que si andaran encueras. Eso es buscando ripio por to lo laos. El problema es que la mayoria de hombres que van al gym son bugarrones

Anónimo dijo...

Ay si se acuestan con cualquiera ya las mujeres hay que buscarlas con lupas la mayoria son infieles y materialistas.