miércoles, 25 de septiembre de 2019

José José podría seguir el camino de Camilo Sesto. Lamentables coincidencias entre dos gigantes de la canción: una herencia y muchos intereses.

Picoteando el Espectáculo
Hace unas semanas la muerte de Camilo Sesto consternó al mundo del espectáculo. No solo fue el deceso de una figura mundial, sino la manera en que dejó este mundo, lo que acaparó los reflectores.

El cantautor español murió en la más dura de las soledades y parece que José José, su contemporáneo, podría correr la misma suerte.

Marisol Sosa, hija del Príncipe de la Canción, reveló que no sabe nada de su padre desde hace mucho tiempo y le preocupa que esté alejando de sus seres queridos.

“Yo no sé si te vuelva a ver”, le dijo Marisol, cuando su media hermana, Sarita, se lo llevó de México a Miami.

“La nostalgia y la preocupación crecen cada día, no sé nada de mi papá“, expresó la hija mayor de José José.

La hermana de José Sosa aseguró que ya emprendieron acciones legales en contra de Sarita, a quien acusan de tener secuestrado a su papá.

El caso es similar a lo que le pasó a Camilo Sesto, pues ahora se reveló que fue un representante interesado en su dinero, quien lo mantuvo ajeno a sus seres queridos.

“Como seres humanos podemos ser muy perversos, al no tener respuesta de mi ser querido, me preocupa mucho”, agregó Marisol en conferencia de prensa.

“No sé que le metió esta niña en su cabeza… Le dije en su cara que no la conocía y que me daba mucha lástima”, concluyó al hablar sobre su hermana.

José José está muy delicado de salud desde hace años por cáncer en el páncreas.

José Sosa ha asegurado que Sarita solo está esperando que muera José José para quedarse con su herencia.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: