sábado, 28 de septiembre de 2019

Paris Hilton no heredó un solo dólar de su abuelo Barron Hilton. Picotean por ahí por vida alocada y los escándalos de la socialité.

Picoteando el Espectáculo
Desde hace años, el hombre había advertido que no dejaría nada de herencia a la socialité.

Con el fallecimiento del magnate hotelero Barron Hilton, el 19 de septiembre, se reveló lo que ya se había dicho hace tiempo, que no dejaría ninguna herencia a su famosa nieta Paris Hilton.

La fortuna de este empresario tuvo un destino, y la fundación ‘Conrad N. Hilton’ lo informa mediante un comunicado después de la muerte del magnate: “Barron Hilton, hijo, patriota, empresario, filántropo comprometió el 97% de su riqueza a los trabajos humanitarios de la fundación”, quedando solo un 3% en manos de sus descendientes, excepto Paris y su hermana Nick.

La razón por la que Barron Hilton desheredó a sus nietas, fue la vida alocada y los escándalos en los que, según el empresario, mancharon el apellido Hilton.

La gota que derramó el vaso fue un video que se filtró en el que Paris está sosteniendo relaciones sexuales con su novio, algo que enfureció a su abuelo, quien en ese momento decidió que su nieta no vería un solo centavo de su fortuna.Fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta sica. En un trust o family fund, no es prohibido ganar dinero. Esa jeva heredó todo libre de impuestos