lunes, 16 de septiembre de 2019

Tirando al pecho!. Nuria Piera sobre Ingrid Jorge: «Ella no, sin educación primaria, buenos ejemplos». Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Todo el mundo ha opinado en relación al decreto 290-19 que designa a Ingrid Jorge (La Torita) como la primera secretaria de la Embajada Dominicana en los Emiratos Árabes (Dubai). Anoche, la comunicadora Nuria Piera se refirió al tema en un reportaje de varios minutos en el que sostuvo que Jorge no tiene la educación para representar al país en dicha nación.

“Da como nombrada a una joven que se ha distinguido por algunas cosas interesantes en la vida social, y en su vida. Pero no en la diplomacia, y no con el perfil que se requiere”, expuso la periodista.

Durante la historia Nuria presentó un vídeo de Ingrid bailando el tema “Dura” de Daddy Yankee en el espacio “Aquí se habla Español” por lo que entiende debieron haberle dado una “beca” en Bellas Artes.

“Si le hubieran dado una beca en Bellas Artes para el baile folclórico para que aprenda a bailar merengue: bien, decente, con elegancia pues nadie estuviera cuestionando esto”, dijo.

Sostuvo que tras solicitar a la oficina de Libre Acceso a la Información Pública el decreto le fue enviado y confirma el nombramiento de la hija de Claudia Pérez (La Tora).

“No la voy a cuestionar a ella, su vida privada, es su vida privada, no la cuestiono… cuestiono a las autoridades que se están dando el lujo desde hace muchísimo tiempo de nombramientos de este tipo poniendo en vergüenza nuestro país fuera de las fronteras”.

Agregó que Ingrid no tiene la “educación primaria” para dicho cargo porque lo que “ustedes (autoridades) hacen que uno sienta vergüenza de las decisiones que están tomando, y cuando no hay vergüenza, entonces, no hay respeto”.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: