martes, 24 de septiembre de 2019

Que quede claro!. Anthony Santos sobre Romeo dice “El verdadero rey de la bachata”. “Brillas y brillaras siempre con luz propia".

Picoteando el Espectáculo
Anthony Santos utilizó sus redes sociales para felicitar a Romeo Santos, y de paso coronarlo como el “verdadero rey de la bachata”.

“El Mayimbe”, quien no acudió al show de Romeo en Nueva York donde rompió récord de asistencia, conglomerando en un mismo lugar a más de 80 mil personas.

“Brillas y brillaras siempre con luz propia, jamás lo dudes. Sabía que lo lograrías. No existe obstáculo alguno en la gente que tiene corazón conforme al de Dios y tu eres uno de ellos”, escribió el artista sobre “su hijo” musical.

Romeo Santos entró a la historia del MetLife Stadium de New Jersey con “Utopía”, una producción escénica en la que homenajeó a iconos de la bachata y en el que se tomó la licencia de celebrar con figuras cumbres de la música popular urbana como Ozuna, Wisin y Yandel, y con el cierre estelar de una noche maratónica, con la cantante norteamericana de ascendencia dominicana, Cardi B.

Según los organizadores, tuvo una asistencia de unas 80,500 personas que durante cuatro horas parecían no sentir cansancio en una jornada que celebró la dominicanidad en su máxima expresión. Fuente diario libre

No hay comentarios.: