viernes, 14 de mayo de 2010

Arcángel dice las experiencias que ha tenido le han hecho cambiar su manera de ser, dando como resultado una persona más auténtica y madura.


Renovado es como se declara el reguetonero Arcángel en lo personal, así como en la nueva producción que saldría en julio y que titula “Sentimiento, elegancia y maldad”.

Conforme con sus palabras, las experiencias que ha tenido le han hecho cambiar su manera de ser, dando como resultado una persona más auténtica y madura que desea ser apreciado por su identidad real, Austin Santos.

Los 13 temas contenidos en la nueva propuesta musical contienen líricas que define como profundas, en las cuales no solo recoge sus vivencias, sino también las de personas a su alrededor a quienes considera muy sabias, por lo que las letras no solo girarán en torno al amor o la atracción de una mujer.

“En el Latin Hop voy a hablar con todos esos talentos porque quiero que mi experiencia les sirva".”
Arcángel, reguetonero puertorriqueño.
“Sé que me van a cuestionar con este disco, y algunos hasta van a decir que quieren al Arcángel de antes, pero ya no soy el mismo, yo cambié. El dinero y la fama me cambiaron, yo quiero que me vean hoy en día como lo que soy, como Austin”, explicó el artista con la sinceridad que lo caracteriza.

Según él, el reguetón ha sido y continúa siendo marginado. “Este género es uno de los más sanos porque somos sinceros, decimos las cosas como son, pero háblame de los salseros, los salseros tienen todos los vicios existentes y porque cantan bonito y se saben manejar no hablan de ellos”.

Arcángel, que ayer visitó LISTÍN DIARIO, se encuentra en la capital dominicana para confirmar su presencia en el Latin Hop, los días 27, 28, 29 y 30 de mayo en el Bávaro Convention Center. Será una feria para que los nuevos talentos locales tengan la oportunidad de conocer personalmente a productores, casas disqueras, representantes del género urbano y profesionales vinculados directamente con la carrera de un artista.

TALENTOS LOCALES Y EXTRANJEROS
Entre los participantes en el Latin Hop figuran Ángel y Khriz, Farruco, Tito Swing, Juliana, Omega, Los Potros, Vakeró, La Materialista, Villanosam y Yamilka, entre otros talentos locales y puertorriqueños.

“Estamos tomándonos
un riesgo de gastar 150 mil dólares en traer gente al país para que puedan ver todos estos talentos y géneros musicales, no solamente para que los vean sino también para que los conozcan y puedan contactarlos”, afirmó Iván Tapia, organizador del evento.

Además
de las presentaciones y conferencias, todas las noches se realizará un ‘after party’ del cual los asistentes también pueden formar parte. El costo para participar en la actividad es de unos 50 dólares por persona.

El intérprete
de “Pa’ que la pases bien” se declara orgulloso de ser su propio jefe como siempre lo deseó, luego de formar parte de un dueto junto a De La Ghetto y de salir de un desfavorable contrato con su compatriota y colega Zion.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: