jueves, 27 de mayo de 2010

Sofia Vergara no sabe si se le han subido los humo. Pero admite que de tanto trabajo tiene una agenda llena, y se da tiempo para su nuevo amor.


La actriz colombiana Sofía Vergara paralizó Times Square, cuando se presentó en la Gran Manzana como parte de una campaña publicitaria de los productos Suave y PeopleEnEspanol.com se acercó a conversar con ella sobre sus planes como actriz.

¿Estás viviendo un buen momento profesional pareciera que te has posicionado definitivamente en el mercado anglo? ¿Es así?
La verdad me siento súper contenta. Imagínate, no podría pedir más en la vida. Al show no le podría ir mejor. [Modern family] (ABC). En la calle me paran personas de todas las edades y de todos los colores para preguntarme. Es espectacular la manera como la gente recibe el show todas las semanas. Además, ahora estoy en Nueva York, que es una de mis ciudades favoritas filmando la cinta The Smurfs, con uno de mis actores favoritos que es Hank Azaria. La verdad es que no me puedo quejar.

¿Cómo te ha tratado el público neoyorquino?
Muy bien, porque aquí está mi gente. Esta es una ciudad que está llena de colombianos, puertorriqueños, dominicanos, ecuatorianos. Nosotros somos Caribe, somos trópico y nos llevamos muy bien. A mí me gusta tanto Nueva York, que si pudiera vivir aquí lo haría.

¿Y te mudarías con tu nuevo novio? Por ahí te vimos en una de las galerías de PeopleEnEspanol.com con un galán caminando muy romántica por las calles de Malibú.
¡Por Dios! Bueno pues sí –comenta entre risas la actriz de 38 años– Tenemos tres meses saliendo. Estoy muy contenta. Apenas nos estamos conociendo. Es una relación nueva pero estoy muy feliz. Nos estamos cogiendo las cosas con calma.

¿Cómo está tu hijo?
Bello, muy bello, súper bien.

¿Por ahí dicen que la fama se te ha subido a la cabeza? ¿Es verdad?
Me tienes que decir específicamente eso qué significa.

Pues que estás inalcanzable…
No sé. Eso me lo tienes que decir tú. Nunca me habían dicho eso. Lógicamente estoy más ocupada. Tengo cincuenta mil horas más de trabajo y mi agenda ya no la manejo yo. Si me preguntan por una entrevista, ya la respuesta no la puedo dar yo. Tiene que pasar por muchas manos porque mi agenda la controlan mis representantes, mi equipo de trabajo. Entre más exitoso vas siendo tienes más responsabilidades. Uno tiene que estar en más sitios y pierde el control de su tiempo.

Hablando de otras responsabilidades ¿Te interesaría tocar las puertas en otros mercados, en el europeo?
Claro, me fascina el cine italiano. Me encantaría hacer una película en Italia, pero son cosas que todavía no puedo hacer. Quizás más adelante…

En aquella oportunidad –a pocos días de la celebración de los 50 Más Bellos de People En Español–, la actriz, quien terminó siendo la gran ausente de la noche, aseguró que iría a la fiesta. “Me cambiaré en el carro. Me encantaría darme una pasadita. Estamos cuadrando la agenda porque creo que filmo hasta la noche”, quizás los compromisos con el rodaje fueron los que impidieron que mostrara su belleza aunque fuera por unos minutos en la alfombra del evento.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: