miércoles, 12 de mayo de 2010

Shakira logró agotar en solo 24 horas las entradas para el show que ofrecerá en Los Ángeles. 20 mil boletos en un día.


El regreso de Shakira a los escenarios de Estados Unidos llegó cargado de fuerza, pues aunque aún no ha iniciado con su gira por este país, todo parece indicar que muchos esperan verla en vivo. Es por ello que la cantante colombiana logró agotar en solo 24 horas las entradas para el show que ofrecerá en Los Angeles.

Vuelve luego de 4 años

El próximo 23 de octubre la intérprete deLoba y Lo Hecho Está Hecho llevará su música, talento y sensualidad al Stapless Center, uno de los escenarios más importantes de esta ciudad, cuyas entradas han sido vendidas en su totalidad.


Y es que en sólo un día, los seguidores de la barraquillera adquirieron todos los tickets para estar presentes en su regreso a los escenarios de esta ciudad, luego de cuatro años de ausencia.

El segundo show de Shakira en Los Angeles fue programado para el 25 de octubre en el Honda Center de Anaheim, así como seis fechas adicionales de esta gira que llegará a ciudades como Chicago, Oakland. San Antonio, Dallas, Uncasville y Nueva York.

De la mano de Live Nation, ésta sería la tercer gira que la colombiana realiza en territorio estadounidense a lo largo de su carrera. De acuerdo con un comunicado de prensa, la primera vez que se presentó fue en 2002 en el Tour de la Mangosta, así como en 2006 en la giraFijación Oral.

No hay comentarios.: