martes, 18 de mayo de 2010

El joven actor Jeancarlos Canela mostrará su cuerpo como Dios lo trajo al mundo, en un nuevo proyecto que saldrá.



El joven actor Jeancarlos Canela mostrará su cuerpo como Dios lo trajo al mundo, en un nuevo proyecto que pronto estará en el aire.

El protagonista de la telenovela “Más sabe el diablo” manifiesta su gran amor por República Dominicana, país en el que dice vivió durante 4 años en los que aprendió a valorar su gente.

En edición muy especial del programa Focus, entrevistado por su conductora Carmen Elena Manrique, Canela adelanta que el país está incluido entre los lugares que visitará en la gira promocional de su nuevo disco.

“Estoy soltero” dice el “diablo” más deseado de la pantalla y habla en detalles sobre los rumores que dan cuenta de que tiene una relación sentimental con su compañera en la telenovela Gaby Espino. La prensa internacional dice que él fue el motivo del divorcio de la actriz.

Focus, en su entrega de este domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina, continua con su novedoso concurso “Madre de novelas”, con el que entregará muchos premios a las madres que adivinen en una foto de niño, quien es el actor de adulto.

Publicado por José Francisco Arias

No hay comentarios.: