miércoles, 26 de mayo de 2010

Desde hace un mes Adamari Lopez sale con su nuevo galán, al cual conoció en un evento de lucha contra el cáncer.


La actriz puertorriqueña Adamari Lopez al parecer ya ha superado su separación del cantante Luis Fonsi, y ha reencontrado el amor.

Desde hace un mes Adamari sale con su nuevo galán, al cual conoció en un evento de lucha contra el cáncer.

Según el sitio Celestrellas, el pretendiente de Adamari, un empresario de origen cubano, al igual que ella venció la batalla contra esa dura enfermedad.

Según la publicación, Fonsi le habría hecho saber a Adamari que le parecía un poco precipitado que saliera con alguien si aún ellos no había decidido si se divorciaban o no, a lo que la actriz le habría mandado a decir, que ella era lo suficientemente grande para saber que quería hacer de su vida y que estaría dispuesta a vivirla a pleno con o sin él.

fuente labotana.com

1 comentario:

ayari dijo...

creo que deberian dejar a los artistas en paz, ella sabe lo que hace y luis fonsi, si ellos deciden hacer lo que quieran no los perjudiquen, viven de eso , perjudican alos artistas, pero no lo pueden lograr porque para eso estamos los que los queremos,y bien, les deseamos lo prosperidad, salud y que Dios siempre los ayude a conseguir su camino porque solo Dios lo sabe, les desea suerte ayari--besos