sábado, 15 de mayo de 2010

La cantante Whitney Houston fue despedida anteanoche con abucheos y pitos en el pabellón “O2 Arena” de Berlín,Alemania.


La cantante estadounidense Whitney Houston fue despedida anteanoche con abucheos y pitos en el pabellón “O2 Arena” de Berlín al término del primer concierto de su gira por Alemania, donde decepcionó a sus seguidores por sus continuos fallos de voz.

La artista fue recibida con ovaciones y una salva de aplausos por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio “un giro dramático” según avanzaba el recital, informan las emisoras locales, que califican de “acabada” a la cantante, de 46 años.

La diva del pop y soul cantó varias baladas con voz entrecortada e incluso rasposa y se vio obligada a hacer largas pausas entre canción y canción, causando la irritación de sus seguidores, añaden los mismos medios.

Whitney Houston tiene previsto ofrecer diez recitales en Alemania dentro de su gira de regreso a los escenarios en Europa, tras más de once años de ausencia.

La cantante presentó al público su nuevo album “I Look To You” , pero también interpretó varios de sus viejos éxitos como “Step by step” o “I will always love you” con los que copó las listas de éxitos discográficos en los años 80 y 90.

La cantante estadounidense regresa a los escenarios después de una larga pausa motivada por sus problemas sentimentales, pero también con el alcohol y las drogas.

“I look to you” es el séptimo disco de Houston, quien desde su debut en 1985 ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.

CRONOLOGÍA DE UNA DIVA EN DECADENCIA
23 FEBRERO 2010. A Whitney Houston le costó terminar el primer concierto de su gira por Australia y decepcionó al público en Brisbane.

6 ABRIL 2010. La cantante Whitney Houston aplazó, en el último momento y por problemas de salud, el concierto que iba a ofrecer este día en París, ciudad que se había fijado como punto de salida de su gira “I look to you”.

8 DE ABRIL 2010. Whitney Houston aseguró sentirse recuperada de los problemas respiratorios que la llevaron a ingresar en un hospital de París y dijo estar “lista” para su gira europea.

26 DE ABRIL 2010. Whitney Houston decepcionó en su primer concierto en Londres desde 1999 al no sacar a su “soprano”, como llamó a su mejor voz.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: