lunes, 31 de mayo de 2010

El Rey Supremo de la Bachata”, Luis Vargas, inició la celebración de sus 25 años de carrera artística con un espectáculo por todo lo alto.


PUERTO PLATA. “El Rey Supremo de la Bachata”, Luis Vargas, inició la celebración de sus 25 años de carrera artística con un espectáculo por todo lo alto producido por el laureado productor y coreógrafo Chiqui Hadad en el Polideportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Como ya lo había prometido Vargas: “no es subir solo a cantar, queremos hacer algo que no es común en cuanto a la forma de hacer un espectáculo artístico de bachata”. Y así fue. Con una selección de sus más conocidas canciones, una impresionante escenografía, cargada de luces, buen sonido, bailarines, pantallas gigantes y una exquisita banda dirigida por el maestro Jochy Sánchez, “El Rey Supremo de la Bachata” cautivó a cientos de fanáticos en el techado deportivo. El espectáculo inició a las 10:40 de la noche con un opening de un grupo de bailarines y a seguidas la presentadora Brenda Sánchez salió a escena para mostrar un video donde se repasaba la trayectoria del destacado bachatero dominicano. Vestido impecablemente de amarillo, con una corona y una túnica alusiva a su mote de “Rey supremo”, Luis Vargas salió con su guitarra en mano y de inmediato comenzó a despachar sus mejores temas. En sus primeras interpretaciones aludió a los instrumentos y otros elementos que aportó al ritmo que le ha dado fama, como el bongo con palillos en vez de las manos, la guitarra eléctrica, la batería electrónica y la guira. “El Debate” dio inicio a la descarga de éxitos acompañado por tres músicos (maraca, bongó de manos y una segunda guitarra”. Luego con la orquesta completa le siguieron “Esa mujer”, “Loco de amor”, “Lo sé” y “Yo mismo”, que pusieron a bailar y a corear a los presentes, especialmente cuando Vargas invitó a su hijo Luisito a mostrar sus dotes en el baile con movimientos sensuales de cintura. “La mesa del rincón” y “Salí de mi pueblo” continuaron contagiando antes de que el artista hiciera una breve pausa para regresar vestido de blanco y con más energía, acompañado por un coro de voces y la violinista Ivanova. “El dolor”, Bella idiota”, “Inolvidable”, “Como a las 10” y “Traficante de ilusiones” entre otras.

fuente elnacional.com

1 comentario:

DJ NUNO dijo...

necesito la fiesta de luis vargas en puerto en vivo la ultima 2010

en concierto