lunes, 10 de mayo de 2010

Yaqui Nuñez del Risco y Fernando Villalona dos grandes de Republica Dominicana. Deseamos que Dios siga cuidando la salud de un grande de la TV Yaqui.



YAQUI NUÑEZ DEL RISCO

Hoy me levante con mi hermano y amigo de muchos años en la cabeza , desde que le dio el derrame cerebral no había tenido el valor de ir, pero hoy Dios me dio ese valor, me sentí tan bien la pasmos súper le hable de todo me puse al dia habemos tantos que tenemos que agradecer a yaqui tantas enseñanzas, aquí Maribel y yo que somos sus pupilos, mira los resultados no te vamos hacer quedar mal. le dije que todavía tenia amigos que lo queremos. Gracias Dios por el dia de hoy, Dios te bendiga yaqui hoy y siempre.

fuente y foto agente123

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo visto, tanto yaqui como fernandito son peledeista......