lunes, 31 de mayo de 2010

El periodista Carlos Batista Matos se encuentra interno en la clínica Corazones Unidos tras sufrir un aparatoso accidente.


El periodista Carlos Batista Matos se encuentra interno en la clínica Corazones Unidos tras sufrir un aparatoso accidente mientras transitaba por avenida Rómulo Bentacourt, de la capital dominicana. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.
El estado de Batista Matos es de cuidado, según trascendió.
El periodista se estrelló con una guagua que, aparentemente, se encontraba en medio de la vía averiada, y sin luces, en horas en que llovía torrencialmente en Santo Domingo.
"El trató de evadir una de esas guaguas que viajan a Haití, pero chocó de lado y luego se estrelló contra un árbol", dijo Tamara Martínez, ex compañera de Batista Matos.
Informó que él tiene fracturas en la nariz, dos costillas y un tobillo, así como golpes en la cara.
"Los golpes no son graves. Estará en Cuidados Intensivos hasta mañana", expresó por su parte Martínez al portal Testigouno.
Carlos Batista Matos es uno de los comunicadores de mayor trascendecia en los medios dominicanos. Recientemente fue electo regidor por el Distrito Nacional.
Es el anfitrión del programa "Con los famosos" que se transmite por Color Visión y cuya emisión de este lunes fue grabada.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: