jueves, 13 de mayo de 2010

Aventura denunció,que personas inescrupulosas se han dedicado a usar el nombre de la banda para vender conciertos no autorizados.


El sello discográfico Premium Latin Music con el que graba el afamado grupo bachatero Aventura, denunció este lunes en un comunicado, que personas inescrupulosas se han dedicado a usar el nombre de la banda para vender conciertos no autorizados.

Franklin Romero, propietario de la empresa disquera, dijo a través de la agencia de relaciones públicas F & F Media Corporation con sede en Miami, que "en vista de los recientes inconvenientes ocurridos a raíz de los conciertos que se han intentado comercializar de Aventura su compañía discográfica aclara que sólo su empresa de contrataciones está autorizada para mercadear la agrupación.

"Personas en distintas partes del mundo. Ofrecen presentaciones del grupo, reciben montos de dinero y no son las entidades autorizadas para hacerlo", sostiene Romero en el comunicado y recordó que a nivel discográfico, su sello Premium Latin Music con oficinas en la República Dominicana y Nuevas York, es el único propietario de los derechos del grupo.

Fuente F & F Media Corporation

No hay comentarios.: