lunes, 26 de diciembre de 2011

Amelia Vega y Al Horford se marcharon ayer a Atlanta, ya como una pareja de esposos.


Ella es la ex Miss Universo dominicana, él un jugador de la NBA de los Hawks de Atlanta. Dos celebridades cuyos nombres pueden darle la vuelta al mundo en minutos.

Pero el sábado, cuando toda la República Dominicana se sentaba un una mesa para celebrar la tradicional cena de Nochebuena, Amelia Vega y Al Horford decidieron unir sus vidas en matrimonio, y aunque esto sorprendió al mundo sus familiares están maravillados por la decisión tomada hace unos días por los ahora esposos

Hablando en exclusiva para EL DÍA, Arelis Reynoso, madre del afamado jugador, reveló algunos detalles de la boda y de un noviazgo que se inició hace alrededor de cuatro meses.

La progenitora del astro de la NBA contó que la felicidad embarga a las dos familias, y que esta unión ha llenado de bendiciones los dos hogares, porque por la crianza que tienen ambos ella sabe que Amelia y Alfred se han unido para formar un hogar lleno de amor y donde Dios será el guía para cada uno de sus pasos.

“Amelita es una niña con una percepción muy real de la vida, no es nada frívola y banal, es cristiana y muy segura de sí misma, con unos valores impresionante, con ella yo acabo de ganar la hija que no tenía, y aunque sorprendieron con la noticia de la boda todos estamos muy contentos porque ellos tendrán un hogar lleno de amor”, explicó Reynoso mientras confirmaba que Amelia y Al se marcharon ayer del país y sentaron su residencia en Atlanta.

Su madre

La orgullosa madre habló de ese momento tan especial como fue el enlace entre estos dos jóvenes, que contaron con el aval de la familia para llegar a un paso tan importante como el matrimonio.

“Estoy agradecida de que tanto Nora como Juan Luis hayan arreglado su hogar para celebrar la boda de mi hijo. Lo vi contento y muy emocionado con esa boda, está totalmente enamorado de Amelia. Ellos hacen un balance perfecto, ella es una mujer tolerante y él un muchacho respetuoso y bien educado”, agregó.

Reveló que ellos le explicaron que la boda se dio así porque mañana inicia su equipo a jugar en la NBA y ella pronto sale de gira con su nueva producción musical, y en esta Navidad era que ellos podían venir y tener a gran parte de la familia reunida.

“Este no fue un matrimonio para decir se casan dos celebridades, sino dos seres que se unen con el compromiso de formar un hogar”, dijo su madre Arelis Reynoso.

No hay comentarios.: