jueves, 22 de diciembre de 2011

Cameron Douglas, hijo del célebre actor Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión.


Cameron Douglas, hijo del célebre actor Michael Douglas, fue sentenciado a 54 meses adicionales de prisión por haber sido hallado con drogas en la cárcel mientras cumplía una sentencia por tráfico de estupefacientes.

El problemático hijo de Michael Douglas, de 33 años, sentenciado en abril del año pasado a cinco años de prisión por tráfi co de drogas, peleó para evitar que el juez Richard Berman decidiera casi duplicar su condena luego de que fuera hallado con estupefacientes en la cárcel.

Al dictar la sentencia de cuatro años y medios adicionales de prisión, el magistrado criticó la conducta “temeraria” y “engañosa” de Cameron Douglas, asegurando ya haberle dado una “última oportunidad”.

Momentos antes, Cameron Douglas, quien heredó las facciones de su padre, pidió clemencia y afi rmó querer concentrarse en curarse de su adicción a las drogas.

Cuatro familiares de Douglas -pero no sus padresestuvieron presentes en la audiencia y uno de ellos no pudo contener las lágrimas.

“Abogo con usted, juez Berman, para que me dé la oportunidad de tratar esta maligna afl icción”, dijo el hijo de Michael Douglas.

El abogado de Douglas señaló que su cliente necesitaba ayuda, no castigo. En una carta de dos páginas y escrita a mano, Douglas había dicho antes de la audiencia haber sido “superado por su propia vergu¨enza y penitencia” e imploraba por “otra oportunidad”.

No hay comentarios.: