domingo, 18 de diciembre de 2011

Juanes rompió el silencio y habló de su ex representante. Afirmó que “renació” tras una pausa de varios meses


Juanes rompió el silencio y habló de su ex representante
El cantante colombiano Juanes afirmó que “renació” tras una pausa de varios meses en su carrera musical para dedicarse de lleno a su familia y a su persona.


El artista puntualizó que en la vida "se cumplen ciclos, comienzan otros y en este momento estoy feliz con el equipo y la música que estoy haciendo".


Anunció que en esta nueva fase que inició tras su ruptura con su representante artístico, su compatriota Fernán Martínez, "habrá dos canciones nuevas (que quedarán registradas) en el 'Unplugged' y voy a tener la oportunidad de mostrar una faceta que no había mostrado".


Juanes decidió en mayo pasado poner fin a su relación profesional con Martínez, en medio de rumores sobre un fracaso en ventas de su disco 'P.A.R.C.E.' y hacer un alto para dedicar mayor tiempo a su familia y a él.
"Tomé la decisión porque no me sentía cómodo. Necesitaba estar en la casa y con mis hijos, necesitaba parar. Estaba lejos del centro de lo que soy", dijo el cantante.


El interprete de 'La Camisa Negra' aseguró que "fue un momento de reflexión importante para fortalecer mi interior y volver con ganas y el amor que siempre le he tenido a la música", su gran pasión.


"Siento que he renacido. Ahora soy yo y eso es renacer. No sé si es por la edad, por la vida, por los hijos, pero en este momento siento una conexión grande con Dios, conmigo y con la música", añadió.


Admitió que su disco 'P.A.R.C.E.' fue “especial porque me llevó por caminos maravillosos y también duros. Fue como un purgante, que saca todo lo que hay, bueno o malo. Fue el cierre de una época y el comienzo de otra".

No hay comentarios.: