domingo, 18 de diciembre de 2011

Kim Kardashian teme que las manchas rojas causadas por su psoriasis se extiendan”.El estrés generado por las declaraciones de su ex la tienen así.


El jugador de baloncesto Kris Humphries está intentando anular su matrimonio de 72 días con la estrella televisiva Kim Kardashian por motivos de fraude, causándole problemas de piel a Kardashian.
La enfermedad se le diagnosticó por primera vez en julio, pero el dermatólogo creyó que estaba causada por factores ambientales y genéticos.
“Pasar de ser la Bella a ser la Bestia es el peor miedo de Kim. El estrés generado por las declaraciones de Kris de que su matrimonio era un fraude no está ayudando a su condición, y teme que las manchas rojas causadas por su psoriasis se extiendan”, contó una fuente a la revista National Enquirer.
A Kardashian no solo le han vuelto a aparecer la desagradable picazón y el sarpullido de color rojo, sino que también siente dolor.
“Es muy doloroso, especialmente cuando Kim está tumbada en la cama por la noche. Le da miedo que las manchas cubran su cuerpo de repente y se ha echado a llorar en varias ocasiones”, añadió la fuente.
“No puedo tener psoriasis. He oído hablar sobre ella antes porque mi madre siempre la ha tenido. Pero ella no tenía manchas rojas por todo el cuerpo. Mi carrera consiste en hacer campañas publicitarias y sesiones de fotos en trajes de baño. La gente no entiende la presión que sufro para estar perfecta. Cuando engordo aparece en los titulares. Imagina lo que dirían los periódicos si vieran todas estas manchas”, le contó Kim al especialista Harold Lancer -quien le diagnosticó el problema- en una de las escenas del programa de televisión “Keeping Up with the Kardashians”.

No hay comentarios.: