martes, 6 de diciembre de 2011

Marc Anthony también ha encontrado ya una nueva mujer: la modelo mexicana Adriana Ontiveros.


En julio de este año la que parecía la pareja ideal anunció su separación después de siete años de matrimonio. La pareja formada por Marc Anthony y Jennifer López, dos de los latinos mejor pagados de EE UU, estaban envueltos en una relación “insostenible”.
Twitter
Pocos meses después Jennifer Lopez disfruta de su nuevo amor, Casper Smart, por medio mundo y su ex marido no iba a ser menos. Se acabaron las lágrimas y las posibles reconciliaciones, Marc Anthony también ha encontrado ya una nueva mujer: la modelo mexicana Adriana Ontiveros.
Los medios mexicanos han sido los encargados de anunciar a bombo y platillo la noticia de que Marc Anthony ha dejado de ser un hombre soltero para convertirse en la pareja de Adriana Ontiveros.
Según parece los protagonistas se conocieron en una fiesta, donde el cantante Alejandro Fernández ejerció de cupido. Desde entonces parece que Marc y Adriana no ha podido separarse ni un momento.
Adriana incluso ha publicado en Twitter varias menciones que dejan constancia de que su corazón late más fuerte gracias a esta su nueva persona especial: “Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos”.
Asimismo, la belleza americana recordaba una cita del poeta Pablo Neruda relacionada con la pasión: “Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida”.
Adriana Ontiveros es una joven mexicana de 26 años, modelo y madre soltera. Una mezcla que ha debido gustar al intérprete de ‘Valió la pena’.
Teniendo en cuenta que Marc es padre de cinco hijos fruto de sus relaciones anteriores, (Ryan y Cristian, de su matrimonio con Dayanara Torres; Ariana de su relación con Debbie Rosado y Emme y Max fruto de su matrimonio con Jlo), puede que si esta relación llega a buen puerto, la pareja pueda convertirse en una gran familia numerosa.
Pero a pesar de todos los detalles publicados, ninguno de los protagonistas ha querido hablar sobre tema. Habrá que esperar para ver si las cámaras son capaces de captar la imagen que zanje el tema o si el propio Marc presenta en sociedad a Adriana. Mientras Marc intenta rehacer su vida con la joven mexicana, Jlo ya ha compartido unas románticas vacaciones con su chico, Casper Smart, y su familia.

No hay comentarios.: