miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aseguran que la actriz Angelina Jolie tuvo que ser internada de emergencia en el hospital debido a una sobredosis de pastillas para quemar grasa.


Medios estadounidenses aseguran que la bella actriz Angelina Jolie (de 36 años) tuvo que ser internada de emergencia en el hospital debido a una sobredosis de pastillas para quemar grasa.

Se dice que la estrella de 'Wanted' está tan obsesionada con su peso que ha tomado medidas muy estrictas para adelgazar, tales como su extrema dieta de 600 calorías al día e ingerir un peligroso suplemento alimenticio.

La publicación afirmó que ésta semana se reportó una llamada al 911, número de emergencia en Estados Unidos, reportando que encontraron a Angelina inconciente y sin respirar. Los servicios de emergencia llegaron y la trasladaron al hospital para ser atendida.

En las últmias semanas, la alarmante pérdida de peso de Jolie ha causado polémica, pues se supo que la actriz come muy poco porque supuestamente se le olvida comer.

La madre de seis hijos sólo se alimenta de café, dulces sin azúcar y lo que alcanza a comer de los platillos que le sirven a sus pequeños, aceite de coco y filete, nada de ensaladas, frutas o guisados.

Además de su pésima alimentación, se comenta que la pareja de Brad Pitt (de 47 años) está tomando de nuevo un medicamento sudafricano llamado 'Hoodia', que son productos naturales mezclados con anfetaminas, mismos que usó tras dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (de 3 años), así como para ponerse en forma para su papel en la cinta de acción 'Agente Salt'.

Desde hace unos cuatro años, el bajo peso de Jolie ha preocupado a sus fanáticos y hasta se ha rumorado que la bella actriz padece anorexia.

Lo cierto es que hoy en día Angelina mide 1.73 metros y pesa tan sólo 43 kilos, es decir, está 15 kilos por debajo de su peso ideal, y además por su constitución física ella necesita un mínimo de 1200 calorías diarias sólo para mantener sus funciones vitales (latidos del corazón, respirar, etc.) y sólo consume la mitad. (TVN)

No hay comentarios.: