sábado, 31 de diciembre de 2011

Bonita fama la que se está ganando ahora Sammy Sosa, de ser el intermediario para el ruptura de noviazgos y matrimonios.


Bonita fama la que se está ganando ahora Sammy Sosa, de ser el intermediario para el ruptura de noviazgos y matrimonios.

Al Hordfor botó a su novia Stephanie, con quien se iba a casar, cuando conoció a Amelia Vega en la casa de Sosa y dijo que se casaba con ella de inmediato si se la levantaba. Alguien le hizo la historia a la ex Miss Universo, quien ni tonta ni perezosa, le tomó la palabra, y lo llevó a la "boda a vapor" de la que tanto se ha habla, diciendo de ella que es una "caza fortuna".

De igual manera hay que mencionar el hecho de que se le señala como el responsable de que el presentador de televisión Fernando del Rincón le diera un "vejigazo" a la también presentadora Carmen Dominicci, quien era su esposa, porque ésta supuestamente se puso de "chivirica" con un tipo que le había presentado Sammy Sosa en Casa de Campo.

La imagen de desbarata noviazgos y matrimonios que se le endilga a Sammy, se refuerza con lo que hizo en uno de sus últimos cumpleaños celebrados en su villa de Casa de Campo.

Como se recordará, contrató 18 modelos suramericanas y las puso en línea en su fiesta, para que sirvieran de azafatas y anfitrionas a sus invitados masculinos, lo que provocó el enojo de las esposas de muchos de ellos, pues los tipos "soltaron en banda" a sus viejas, para decicarles toda la atención a las mamasotas colombianas que estaban en la fiesta.

Se formó una especie de pedido de "arroz, que carne hay", por culpa de Sammy.

Se recuerda también que su esposa Sonia se enojó tanto con "esos cueros" (según ella) que había llevado Sammy, que ni quería bajar de su habitación para integrarse a la fiesta.

Así las cosas, el Sammy que fue admirado por su despliegue en el beisbol, se convierte a nivel personal en un peligro público para las parejas.

Y pensar que, paradógicamente, cogía toda la cuerda del mundo, cuando Sergio Vargas lo atacaba indirectamente con sus temas "Dile", "Vete y Dile", y hablaba de que "un negro no puede sacar a otro negro", que todo el mundo sabe a qué aludía.

Ya hemos mencionado el detalle de que Sosa, en un arranque de ira, le mandó a decir a Sergio con Pedro Guerrero, que si seguía atacandolo a él y a su esposa con su música, le iba a tumbar de un trompón todos los dientes.

Cosas veredes, Sancho...

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: